Looks para ir a la playa

Verano, sol, buen tiempo, amigas, y el look para ir a la playa con el que te sientas más identificada te ayudará a disfrutar aún más de tus días de vacaciones.

Hay ocasiones en las que no sabemos cuál es la prenda más indicada para los días de verano, o qué look para la playa escoger. Hay diferentes estilos entre los que dudarás en función de si vas a pasar el día en la playa, vas al atardecer, vas a disfrutar de un almuerzo con amigas o vas a tomar unos cócteles a la orilla del mar.

Como siempre, nosotras venimos a aconsejaros todo lo que podamos para que marquéis la diferencia cuando piséis la playa, por ello os damos una serie de ideas sobre las prendas o complementos ideales para acompañarte en estos días.

Hablaremos de varias prendas que podréis encontrar en Dreams Moda para que puedas disfrutar de las prendas que marcan tendencia con nosotras. Algunas de las destacadas del verano son:

Los monos de verano suponen una prenda cómoda y fresca a la vez que ideal para ocasiones como esta. En tus días de playa, lucir un mono corto como los que te ofrecemos en Dreams puede ser la opción perfecta para sentirte cómoda llevando la prenda perfecta.

Para quien prefiera llevar dos piezas, los shorts básicos siempre serán un indispensable compañero en nuestras vacaciones. Son una prenda clásica que podemos encontrar en cualquier parte de nuestro armario y que en la actualidad se encuentra siguiendo las últimas tendencias. Más claros, más oscuros, con rotos, tiro alto… las opciones son de lo más variado cuando hacemos referencia a esta prenda veraniega que puede formar parte de tu look veraniego en cualquier momento.

Los kaftan y kimonos también se abren un hueco en nuestros armarios siendo una prenda fresca que lucir en días de verano. Combínalos como quieras y sácale el máximo partido a una prenda que no deja indiferente a nadie.

Nuestro Kimono Hawai, por ejemplo, es perfecto para los días de playa. Además de estar a la última moda, ofrece diferentes opciones de color entre los que podrás escoger antes de hacer tu compra.

Otra prenda para lucirte y marcar la diferencia son las camisas. Consiguen dar a tu look un toque más elegante a la vez que desenfadado si las combinas con unos shorts o parte de abajo de tejido fresco y suelto. Puedes llevarlas algo desbocadas dejando ver tu bikini o bañador, haciendo un look más acorde a los días de playa.

También para completar tu look te ofrecemos ideas de baño que, en nuestro caso, son ideales para comprobar cual te favorece más. Aquí tienes un ejemplo de los trajes de baño que puedes encontrar en nuestra web.

Esto es todo, esperemos haberte servido de inspiración y que consigas ir en tus días de playas a la última moda para marcar la diferencia ante los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *