Rescata el Peto y la Falda vaquera: los 90′ están aquí para quedarse.

Este verano vuelve el look más desenfadado y vintage de la última década del siglo pasado. Valiente y resuelto, parece que las ‘it-girls’ lo han convertido en un básico de primavera. Apunta los mejores look y sácale partido a la tendencia del armario primaveral.

Te aconsejamos como brillar dependiendo de la ocasión. Se trata de prendas muy versátiles que bien combinadas, harán que saques el máximo provecho de tu armario. A priori, si pensamos en petos y faldas vaqueras se nos viene a la cabeza la juventud, una época sin preocupaciones, los planes, la espontaneidad etc. Pero no es así, son prendas esenciales de cualquier armario.

El paso de los años ha visto el resurgir de estos básicos de primavera, que con su carácter fresco y atrevido te harán lucir el outfit de temporada. ¿Cuál es la mejor opción para sacarle partido? Combínalos con una camiseta kaki, unas plataformas de yute y unas gafas de sol sugerentes para conseguir un outfit informal de oficina, para tomar unas cañas o para hacer unas compras de última hora.

¿Quíen dijo que peto y sofisticación no podrían ir en la misma frase? Para nada es así, una buena combinación con unas plataformas que den altura y estilicen tu figura al máximo te harán destacar en tus reuniones nocturnas este verano. También puedes incluir una camiseta con volantito en la manga o añadir en la ecuación tonalidades oscuras para aportar sobriedad.

Un buen peto o falda vaquera también es sinónimo de comodidad. No dudes en incluirlo en tus looks de diario. Una buena opción para combinar que nunca desentona son las camisas con volantes, camisas de rayas azules y las blusas crepe.

Dale vida a tus días con Dreams. No lo dudes más, visita nuestra web y decide cual es tu outfit ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *