
Comodidad y estilo en una prenda que tú también querrás llevar. ¿Te has sumado a la moda de las faldas largas? ¡Son ideales en cualquier época del año!
Encontrarás las faldas largas entre tus opciones principales a la hora de ir a tomar algo, de salir en verano, o de ir a un evento especial. En los detalles está la diferencia y saber como combinar tu falda larga la convertirá en una prenda versátil indispensable en tu día a día. Las faldas en tono neutro son siempre un recurso que supone un acierto seguro y además siempre marca ese estilo actual. Poseen un par de elementos clave que las convierten en un básico de la temporada: por una parte te regalan la comodidad necesaria para plantar cara a los días calurosos y, de otra, tienen el poder de ser combinadas con multitud de prendas.
Puedes conseguir looks de estilos muy diversos según cómo combines el calzado cada día. Con unas sandalias de tacón como estas sandalias plataforma maquillaje (que además combinan con todo) conseguirás un look más arreglado para noches de verano en los que disfrutar de una cena especial. Si prefieres combinar tu falda larga con zapatillas o sandalias planas, tendrás un toque más casual en el resultado final.
De igual forma, el top o que escojas para lucir con tu falda dará el toque final en cuanto a estilo se refiere. Camisetas por dentro, tops cortos, blusas engomadas… todas pueden aportar algo diferente a una prenda muy versátil.
La longitud de la falda también influyen en gran medida en el resultado que proyectas al lucirla. El largo midi, tan de moda en las últimas temporadas, te permite llevar una misma prenda en diferentes momentos del día consiguiendo que quede perfecta si escoges los complementos adecuados a cada momento.
Y a ti, ¿cómo te gusta combinar tus faldas largas?