Looks para Comidas y Cenas de Empresa

La Navidad se acerca y con ella las comidas y cenas de empresa, esa cita ineludible en la que nunca sabes que ponerte. En estas ocasiones siempre ocurre lo mismo, por más que buscas en tu armario, miras y vuelves a mirar, te pruebas, te cambias y te vuelves a probar, nunca encuentras nada que te convenza ¿Te asaltan las dudas? ¡No desesperes! Esto nos ha pasado a todas. Es tanta la presión por dar buena impresión que hasta el vestidor más sofisticado tiembla cuando oye hablar de comida o cena de empresa.

¡Tranquila! Todavía estás a tiempo de escoger el look perfecto que te haga destacar. Si quieres ser el centro de atención de toda la oficina y acaparar todas las miradas, no te pierdas este post en el que te traemos algunos outfits que seguro te servirán para conseguir la mejor versión de ti.

  • Pantalón

Si quieres ir cómoda pero elegante los pantalones de cintura alta y acampanados son ideales para este tipo de ocasiones, al ser prendas ligeras se adaptan perfectamente a tu figura. Además, son muy fáciles de combinar con blusas o tops lenceros.

  • Falda

Si siempre escoges pantalón para ir a la oficina y te apetece llevar un look diferente a tu comida o cena de empresa, puedes optar por una falda midi, ya sean entalladas o amplias, de tubo o plisadas, lisas o estampadas…Siempre son una opción infalible.

  • Vestido

Si estás pensando en llevar vestido, opta por los colores lisos o por estampados sencillos. En estas ocasiones menos, es más. Los vestidos de manga larga son perfectos para estos casos y, además, tienen la ventaja de que podrás ponértelos más de una vez en estas navidades.

  • Mono

Los monos son una alternativa muy elegante que sienta muy bien. Hay muchos tipos de monos diferentes: cruzados, con escote corazón, de manga larga, de tirantes, con la espalda descubierta…Te recomendamos que te decantes por un diseño sencillo. Lo mejor de este look es que con una sola prenda tendrás tu look resuelto.

CONSEJOS:

Para que tu outfit sea acertado tienes que tener presente dos datos importantísimos: el sitio en el que se celebrará la comida y la hora a la que tendrá lugar, ya que tu vestuario no será el mismo si vas a un hotel de 5 estrellas o a un restaurante de renombre, que si vas un sitio más informal. Si la comida se celebra al mediodía elige colores claros o estampados, y si se trata de una cena, opta por tonos más oscuros como el burdeos, el azul marino o el gris. Y si no lo tienes claro, juega con el negro, siempre es una apuesta segura.

Tampoco puedes olvidarte de los complementos, pues son imprescindibles para que tu look esté completo. Cualquier detalle por pequeño que sea puede lograr una gran diferencia: pendientes, pulseras, colgantes, anillos, cinturones, bolsos…Te proponemos que eches un vistazo a nuestra sección de complementos en la que vas encontrar muchos accesorios diferentes que te ayudarán a darle un toque único a tu look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *